«

»

Nov 05

Print this Post

Abonos reducidos para El Coso de los Califas 2013

La nueva empresa adjudicataria de la plaza de toros de Córdoba busca vender todo el aforo del Coso de los Califas y por ello apuesta por precios reducidos y garantía de devolución si el espectáculo no es de máxima calidad.

La empresa Ramguertauro S.L. apostará en la temporada 2013 por una política de precios reducidos para sus abonos y de precios aún mejores para jubilados, jóvenes y desempleados.

Así, desde el lunes 5 de noviembre ya es posible reservar un asiento en El Coso de los Califas para la feria taurina de Nuestra Señora de la Salud que se celebrará a finales de mayo. Reservar este asiento tendrá un coste de 24 euros hasta el próximo 1 de marzo de 2013 y de 28,8 euros a partir del próximo 4 de marzo. El horario para adquirir los abonos se ha fijado entre 10 y 14 y entre 17 y 20 horas.

Además, para tranquilidad de los compradores, la empresa garantiza la devolución de los abonos si es espectáculo no es de máxima calidad, pues el objetivo de los nuevos adjudicatarios de El Coso de los Califas es proporcionar el mejor espectáculo a un precio reducido, adecuando la oferta a la situación de crisis que se vive actualmente.

Permanent link to this article: http://carteles-ferias-taurinas.com/abonos-reducidos-para-el-coso-de-los-califas-2013/1068

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ 8 = seventeen

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.